TEMAS QUE SE PLATICAN CON UN CAFÉ EN LA MANO...contacto al correo edicoss@gmail.com

LLEGAR A ESTE BLOG NO ES CASUALIDAD, SI TIENES RECURSOS PUEDES AYUDAR A UN NIÑO POBRE...

LLEGAR A ESTE BLOG NO ES CASUALIDAD, SI TIENES RECURSOS PUEDES AYUDAR A UN NIÑO POBRE...
DA CLICK EN LA IMAGEN PARA AYUDAR

lunes, 19 de enero de 2009

HERCOLUBUS...EL FINAL?


Muy seguramente en los días y meses que están por venir, comenzaremos a escuchar de manera mas frecuente la noticia de un cuerpo celeste que esta próximo a pasar cerca de nuestro planeta, esto no tendría nada de extraordinario excepto por el hermetismo con el que la NASA maneja la información de lo que en realidad es un planeta llamado Hercolubus, y que de acuerdo con pronósticos no oficiales, será de fatales consecuencias para la tierra, pudiendo incluso exterminar a toda la humanidad.
Algunos sitios Web de noticias como CNN y la BBC, dieron titulares del tema como “Un Asteroide Gigante Podría Golpear la Tierra en 2014" y "Tierra Bajo Ataque" respectivamente, en referencia a lo que denominaron como el asteroide 2003-QQ47, y cuya fecha de impacto sería el 21 de Marzo de 2014
Haciendo una reflexión al respecto, si las civilizaciones antiguas tenían razón, este planeta que da la vuelta entrando y saliendo de nuestra sistema solar cada determinado periodo de algunos miles de años, tendría su mas severa aproximación a la tierra muy pronto, con lo cual de manera muy acertada los Mayas habrían querido decirnos algo al dar como fecha de referencia del fin de la humanidad el 22 de diciembre del año 2012. Así mismo en las tradiciones más antiguas, los Babilonios hablaban de Marduk y los Sumerios de Nibiru, nombre que le daban a un planeta que cada 6,666 años pasaría cerca de la tierra. Algunos místicos creen en la posibilidad de que la Atlántida haya sido hundida por este mismo planeta en su última visita, y cuyo registro se piensa que quedó asentado en el relato bíblico en donde Noe navegó en su arca durante 40 días y 40 noches. Posterior a esto, surgió la actual humanidad conocida como Raza Aria, que de acuerdo con las profecías de varias culturas, terminará debido a un gran cataclismo consistente no en una colisión, sino con la acción de su gigantesco campo gravitatorio cuando pase cerca de la órbita terrestre. Lo que si puede preverse de ser cierto esto, es que al ponerse a la misma distancia a la que está el Sol de la Tierra y pasar por un ángulo de nuestro Sistema Solar, provocaría múltiples terremotos, maremotos, erupciones volcánicas y otras catástrofes cada vez más intensas, como mortíferas epidemias que nadie sabrá como curar, un calor intenso que secará los campos y la vida y provocará un hambre arrolladora, y una creciente oscuridad. Esto, a su vez, producirá desequilibrios mentales masivos y el desborde incontrolable de las masas humanas. El cataclismo final se produciría cuando el planeta alcance su mayor acercamiento a la Tierra, con el vuelco de los ejes de rotación del planeta; el Ecuador se convertirá en Polos y los Polos en Ecuador (No hay que olvidar que el Tsunami ocurrido en el sureste de Asia en el 2004, provocó que el eje de la tierra se inclinara 2.5 centímetros, acortando la duración del día en tres microsegundos), entonces los océanos, expulsados violentamente de sus lechos por estas fuerzas cósmicas, sumergirían al planeta entero.
Sin ser fatídicos, hasta el momento nada es oficial, ya que la información acerca de Hercólubus es escasa y dispersa, incluso contradictoria, y como muchos asuntos de esta índole ha sido desvirtuada con diversos pronósticos sin tener una plena seguridad de las consecuencias reales que este planeta puede tener sobre nuestra propia existencia.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

estáa buenissimo el articulo, mi papá habla siempre de este planeta sai que no me encontraba tan desententidaa, me gusto el blog! muy buen articuloo sigue assi! (;

Bye*

sofwarefull dijo...

tengo mucho miedo