TEMAS QUE SE PLATICAN CON UN CAFÉ EN LA MANO...contacto al correo edicoss@gmail.com

LLEGAR A ESTE BLOG NO ES CASUALIDAD, SI TIENES RECURSOS PUEDES AYUDAR A UN NIÑO POBRE...

LLEGAR A ESTE BLOG NO ES CASUALIDAD, SI TIENES RECURSOS PUEDES AYUDAR A UN NIÑO POBRE...
DA CLICK EN LA IMAGEN PARA AYUDAR

viernes, 6 de febrero de 2009

EL LUGAR PERFECTO PARA UN CAFÉ VIRTUAL


Click aqui para conocer algunos lugares virtuales para tomar café
(Escoge una de las opciones de foto, tardarán un poco en cargar, así que debes esperar, después con el Mouse o las flechas muévete virtualmente).

Me han preguntado cual sería un buen lugar para tomar un café, siento una gran responsabilidad a esta respuesta ya que el nombre de este blog lo dice todo, “Detrás de la Pluma, la lente y el olor del café”, así que para los amantes de este mundo virtual les dejo este sitio en donde pueden encontrar un buen lugar para tomar café; además a los amantes de esta bebida les comento lo siguiente:
En cuanto al café las opiniones se dividen, hay quienes les gusta y quienes lo aborrecen, ya sea por cultura, por sabor, por tabú, por religión o simplemente por costumbre. Sin embargo el café es el mejor pretexto y la mejor manera de reunirse con amigos y platicar, cerrar negocios, etc. Se puede decirle que tomar un café es una buena costumbre, sin embargo la cafeína es mala en grandes cantidades, pero en su justa medida puede ser beneficiosa. Estas son algunas razones para tomar café:
-Corta el dolor: dos tazas de café al día pueden ayudar a mitigar dolores musculares.
-Incrementa tu consumo de fibra diario.
-Protege contra la cirrosis
-Reduce el riesgo de padecer diabetes del tipo 2 con un consumo regular.
-Reduce el riesgo de padecer Alzheimer
-Se ha demostrado que reduce el riesgo de suicidio.
-Reduce el riesgo de padecer Parkinson
Las razones son buenas, pero no tanto como para tomar varias tazas de café diario, porque se corre el riesgo de padecer insomnio.
Y debes tomar en cuenta que si no te gusta el café, la cafeína la encontramos también en el té, en ciertas bebidas deportivas, gaseosas y en el chocolate, así que a veces resulta mejor disfrutarlo como es, caliente y humeante.

No hay comentarios: